lunes, diciembre 18, 2006

desde Teodoro


Estimado amigos, despues de vivir en villarrica una forma distinta (positiva) de abordar nuestro particular y especial quehacer, a través de un coach (Rodrigo Calcani; intersomos@gmail.com ), y desde mi punto vista, habiendo cumplido el objetivo inicial planteado de " Desarrollar un espacio de aprendizaje en equipo que permita a quienes participen generar nuevas formas de relacionarse, las que tienen como objeto mejorar el clima organizacional y la eficiencia laboral". , hicimos un espiritual e intimo compromiso de socializar, motivar, direccionar y liderar un movimiento que posicione a las oficinas, direcciones, departamentos y / o programas de inversión que estan relacionados al fomento productivo_desarrollo economico local al interior de los municipios.


Espero comentarios que contribuyan a idear los mecanismos más adecuados, considerando que ya estamos a fin de año. En lo personal, a mi me parece que debemos redactar una declaración y luego diseñar una cadena con los actores pertientes.

atte, andres melinao rocha
municipio de Teodoro Schmidt

Desde Puerto Saavedra


Estimadas y estimados compañeros Red UDEL:


Luego de un recorrido por este año lleno de trabajo, proyectos y tambien de tareas pendientes, les pido que reflexionemos con humildad cuales serán nuestros desafios para el próximo año. Asi mismo, hagamos un red solidaria como Equipo Regional, procurando siempre ser propositivos, pero sin dejar de ser críticos con aquello que no esta bien, y constructivos con nuestras contraparte institucionales de fomento.

De acuerdo a lo acordado en el último taller UDEL en Villarrica, que por lo demás estuvo excelente, ruego nos podamos comunicar por esta via para ir aunando esfuerzos y trabajar por un objetivo común:lograr un desarrollo economico local y territorial con equidad y sustentabilidad.

¡ Feliz Navidad y Nuevo Año para todas y todos de la Red Udel Araucanía...!


...una abrazo desde el mar azul de Pto.Saavedra, donde se escucha el trueno marino de las olas

...abrazando las arenas de la esperanza...
____________________________________

Carlos Fleite A.
Oficina de Pesca y Vida Silvestre Unidad de Desarrollo Economico Local Ilustre Municipalidad de Saavedra Puerto Saavedra - Region de la Araucania Chile _____________________________________